¿Necesitas dinero rápido?
Si tienes una deuda que no puede esperar o necesitas pagar algo con urgencia, pero no tienes dinero, necesitarás un préstamo. Para esas situaciones en las que solo necesitas una pequeña cantidad de dinero, los créditos personales online son la solución a todos tus problemas.
¿Qué son los créditos personales online?
Los créditos personales online, también llamados préstamos personales rápidos, microcréditos o préstamos rápidos online, son pequeños préstamos de dinero al instante. Sí, sí, al instante, porque con los créditos online de Azlo recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.
¿Dónde puedo pedir préstamos personales online?
¡Aquí mismo! Solo tienes que indicar en la calculadora de préstamos de Azlo cuánto dinero necesitas y cuándo lo quieres devolver. ¡Así de fácil!
Todo el proceso de solicitud de créditos personales rápidos se realiza vía online desde un teléfono móvil o desde un ordenador. Además, hemos simplificado el sistema eliminando la letra pequeña, las preguntas y el papeleo.
¿Cuándo dinero puedo pedir?
Puedes pedir de 50 a 300 euros con un plazo de vencimiento a 30 días. No obstante, si crees que vas a poder devolver antes el dinero, puedes escoger un plazo de devolución más corto y así pagar menos intereses.
Te mostraremos en todo momento los intereses del crédito y el coste total para evitar sorpresas de última hora. Todos los detalles quedarán reflejados en la calculadora para que puedas solicitar mini préstamos al instante con total tranquilidad.
¿Cuándo me llegará el dinero?
Cuando envíes tu solicitud, el equipo de Azlo la revisará inmediatamente. Una vez aprobada, recibirás el dinero directamente en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos. Hemos prescindido de los intermediarios para que puedas tener tu dinero rápido en tu bolsillo cuanto antes.
¿Y qué pasa si no puedo devolver el dinero?
En Azlo entendemos que las cosas no siempre salen como esperamos. Por eso, si llega el día del vencimiento y no puedes pagar, te ofrecemos una ventaja única: podrás pagar solo los intereses mensuales para renovar tu crédito rápido un mes más. Sin recargos, sin sanciones y sin sorpresas.
¿Cuáles son los requisitos de los créditos personales online?
En Azlo queremos ayudar a toda la gente que podamos, y por eso nuestros préstamos personales baratos apenas tienen requisitos. Solo te pediremos lo siguiente:
- Vivir en España.
- Tener como mínimo 21 años.
- Ser titular de una cuenta bancaria española con acceso al servicio de banca online.
- Cobrar un mínimo de 500 euros mensuales.
- Tener DNI o tarjeta de residencia.
- Disponer de un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico válida.
¿Y si estoy en una lista de morosos?
Hay algunas entidades financieras que limitan sus servicios en función de los registros económicos de sus clientes, pero en Azlo ofrecemos préstamos online con ASNEF o RAI y sin aval. Es más, ni siquiera te pediremos que tengas nómina.
¿Tienes dudas?
Estamos disponibles para ti los 365 (o 366) días del año. Puedes pedir uno de nuestros mini préstamos online en cualquier momento. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales y del chat, y también escribiendo un email al correo electrónico hola@azlo.es o llamándonos al número de teléfono 917 373 336 todos los días de 8:00 a 21:00, incluidos domingos y festivos.