Entrar en un registro de morosos no es el fin del mundo, pero conlleva numerosos problemas. Por ejemplo, no podremos contratar una nueva línea telefónica y no podremos solicitar financiación en una entidad de crédito. Al menos hasta ahora, porque en Azlo te ofrecemos préstamos rápidos online incluso con ASNEF.
¿Cómo funcionan los préstamos de Azlo?
Azlo es un servicio de préstamos al instante lanzado por Blue Finance, una exitosa fintech finlandesa fundada en 2011. A través de esta página web, los particulares pueden obtener financiación 100% online. De esta forma, los clientes consiguen dinero rápido en forma de microcréditos sin moverse de casa, ya que todo el proceso se realiza a través de la página web.
¿Cuánto dinero puedo pedir?
En Azlo ofrecemos préstamos personales de 50 a 300 euros. El proceso de solicitud no te llevará más de cinco minutos. Y, una vez aprobado tu crédito rápido, recibirás el dinero directamente en tu cuenta en menos de 15 minutos.
¿Y cuándo tendré que devolver el dinero?
En Azlo son los clientes los que escogen el plazo de devolución. Cuando solicitas uno de nuestros créditos personales a través de la calculadora de préstamos, puedes escoger la cuantía y el plazo de devolución. Te mostraremos inmediatamente los intereses asociados y la cantidad a devolver para evitar sorpresas.
No obstante, si llega la fecha de devolución y no puedes pagar, en Azlo te ofrecemos una ventaja única: podrás pagar tan solo los intereses y así renovar tu préstamo un mes más. Sin cargos ocultos ni letra pequeña.
¿Y puedo pedir préstamos rápidos incluso con ASNEF?
Sí, también podrás pedir préstamos online en Azlo incluso con registros en ASNEF. Solo te pediremos que tengas al menos 21 años, que residas en España, que percibas unos ingresos mínimos mensuales de 500 euros y que seas titular de una cuenta bancaria española con acceso al servicio de banca online. El resto es cosa nuestra.
No tendrás que enviar papeleo y ni siquiera te haremos preguntas. Y es que el proceso no solo es rápido y cómodo, también es muy discreto.
La mayoría de entidades bancarias no suele dar préstamos o créditos a clientes con registros en RAI, ASNEF u otros ficheros de morosos. Sin embargo, la realidad es que muchas veces acabamos en uno de estos registros por un error o por una causa injusta. En Azlo dejamos todo eso a un lado para ayudar a nuestros clientes con nuestros préstamos online rápidos, incluso aunque tengan registros en ASNEF.
¿Los préstamos rápidos online con ASNEF tienen algún requisito adicional?
¡Por supuesto que no! Envía tu solicitud, accede a tu servicio de banca online y déjanos el resto a nosotros. ¡En unos 15 minutos serás el afortunado titular de uno de nuestros préstamos online en el acto!