¿Estás en una lista de morosos? Al entrar en un fichero de morosos, la mayoría de las empresas de préstamos y entidades financieras nos dan la espalda. Pero muchas veces nos incluyen por una tontería o por una discrepancia con alguna compañía. En Azlo nos hemos propuesto cambiar esa situación, y por eso ofrecemos nuestros préstamos online incluso con ASNEF o RAI.
¿Qué implica estar en un fichero de morosos?
Las listas de morosos, como RAI o ASNEF, son un registro donde se incluyen las personas físicas y jurídicas ante cualquier tipo de impago recogido en la ley. Las entidades financieras acceden a estos listados antes de conceder créditos o préstamos para conocer los riesgos de un determinado cliente.
Las consecuencias de estar en un fichero de morosos conllevan numerosas desventajas, como no poder recibir financiación o la imposibilidad de contratar una nueva línea telefónica, entre otras muchas. Para salir de estas listas, el cliente tiene que pagar la deuda y notificarlo a las listas o demostrar que le han incluido en la lista de morosidad injustamente.
¿Me darán un préstamo personal si estoy en un fichero de morosos?
Afortunadamente, sí. Aunque la mayoría de las fintech y entidades financieras se niegan a prestar sus servicios a personas que estén clasificadas como deudoras o morosas, en Azlo estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes siempre que lo necesiten con nuestros préstamos online rápidos sin papeleos.
¿Dónde puedo conseguir préstamos online con ASNEF?
¡Aquí mismo! ¡Y en menos de 15 minutos! En Azlo te ofrecemos préstamos personales de 50 a 300 euros, incluso con ASNEF. Es tan sencillo como enviar tu solicitud desde la calculadora de préstamos. Todo el proceso se realiza vía online de manera muy sencilla.
¿Y cuáles son los requisitos de los préstamos online con ASNEF?
Los requisitos para pedir tu crédito rápido en Azlo son mínimos, incluso con ASNEF. Solo te pediremos que:
- Tengas al menos 21 años.
- Residas en España.
- Recibas unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros.
- Tengas tarjeta de residencia o DNI.
- Seas titular de una cuenta bancaria española con acceso al servicio de banca online.
En Azlo no nos importa si tienes registros en ASNEF o para qué quieres el dinero. De hecho, no te haremos preguntas de ningún tipo. Tampoco te pediremos que nos envíes papeleo, y hasta hemos eliminado la letra pequeña.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver el dinero?
En Azlo son los clientes los que eligen cuando quieren devolver sus préstamos al instante. Puedes seleccionar un plazo de uno a 30 días.
Pero si llega la fecha de la devolución y no puedes pagar, en Azlo te damos facilidades de pago. ¡Sí, aún más! Te daremos la opción de pagar tan solo los intereses mensuales, sin recargos ni líos de ningún tipo. Así podrás renovar tu préstamo un mes más y conseguir más tiempo para reunir el dinero.
En cualquier caso, si te tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat, del email hola@azlo.es y del número de teléfono 917 373 336. Nuestro equipo está disponible para atenderte de 8:00 a 21:00 todos los días, incluyendo fines de semana y festivos.