Todos necesitamos ayuda de vez en cuando, especialmente ayuda económica. ¿Pero qué ocurre cuando no tenemos a quién recurrir? En Azlo te ofrecemos esa mano amiga siempre dispuesta a ayudarte con nuestros microcréditos rápidos.
¿Qué son los microcréditos rápidos?
Los microcréditos rápidos, también conocidos como préstamos rápidos online o micropréstamos, son un mecanismo de financiación inmediata. De esta forma, podemos obtener pequeñas cantidades de dinero rápido en el acto.
¿Cuánto dinero puedo pedir?
En Azlo te ofrecemos créditos personales de 50 a 300 euros. Solo tienes que introducir la cantidad que quieres en la calculadora de préstamos.
¿Cuándo tarda el dinero de los microcréditos rápidos?
Todo el proceso de solicitud de tu crédito rápido apenas te llevará unos minutos. Rellenar el formulario es muy simple, pues hemos eliminado el papeleo, los intermediarios y la letra pequeña.
Una vez enviada tu solicitud, el equipo de Azlo la revisará cuanto antes. En cuanto se apruebe, el dinero llegará directamente a tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos. ¡Haz la prueba ahora!
¿Y cuándo tendré que devolver el dinero?
Aquí llega la mejor noticia, porque en Azlo los clientes eligen cuándo quieren devolver el dinero. Te ofrecemos préstamos al instante de hasta 300 euros un plazo de vencimiento a 30 días aplazables.
No obstante, puedes escoger entre uno y 30 días para devolver el dinero. Pero si llega la fecha de vencimiento y, por el motivo que sea, no puedes pagar, te ofrecemos una solución a medida: pagar tan solo los intereses mensuales para renovar tu préstamo un mes más. Sin recargos ni líos.
¿Cuáles son los requisitos para pedir microcréditos rápidos?
Los requisitos para pedir uno de los créditos rápidos online de Azlo son muy simples:
- Tener al menos 21 años.
- Residir en España.
- Ser titular de una cuenta bancaria española con servicio de banca online.
- Disponer de DNI o tarjeta de residencia.
- Percibir unos ingresos mensuales de al menos 500 euros.
- Tener teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
¡Y ya está! Podrás pedir uno de nuestros préstamos personales incluso si estás en ASNEF, como te explicamos a continuación.
¿Y si estoy en un registro de morosos?
¡No pasa nada! En Azlo no nos importa si nuestros clientes están en un fichero de morosos, como RAI o ASNEF, solo nos importa ayudarles cuando más lo necesitan. Por eso concedemos préstamos online incluso con ASNEF. ¡Pide tu crédito rápido ahora!